Wednesday, February 08, 2006

Capítulo 29: Gisselle

Era extraño estar allí. De pié, en frente de la puerta de la casa de Gisselle.

Luis llamò a la puerta. Tan sòlo esperaba que al menos la suerte lo acompañase.

Gisselle abriò la puerta. Luis dió gracias al destino por no haberle jugado una mala pasada en esta ocasiòn.

-Hola.-
-Hola-
-¿Quien eres?-
-Ehh.. me presento, soy Luis.-
-¡Tu eres Luis!-
-Sì, yo soy.-
-Creo que te he visto antes...-
-Habrà sido en segundo, yo tambièn iba a la CGS con Amy.-
-Curioso.-
-¿Quieres pasar?-
-Sì... te lo agradecerìa.-

Luis y Gis llevaban un buen rato conversando mientras bebìan limonada. Luis había terminado expicándole sus verdaderos motivos para la fiesta.

-¿Cuàl dices que es el nombre del chico?-
-Alberto. Alberto Molina.-
-Ni idea de quién será.-
-Pero Amy lo llama Max.-

Gisselle se atragantó con la limonada.

-Si es Max, entonces le veo pocas esperanzas a tu caso.-
-¿Porquè? ¿Quién és?-
-El novio de Amy.-
-¡¿Amy tiene novio?!-

Gis asintiò con la cabeza.

-Según sé, se hicieron novios en segundo.-
-Nunca había oído hablar de él.-
-Amy no lo coenta mucho. Creo que Rita y Celeste saben mucho más de lo que sé yo. Si quieres, puedes preguntarles.-

No comments: