Monday, January 30, 2006

Capítulo 9: Carlos y Carlos

Mientras tanto, la verdadera Hermione caminaba a prisa por los pasillos del colegio. Tenìa que evitar encontrarse con...

-¡Hola Amy!.-
-¡demonios!- dijo Herm para sus adentros.

Herm se diò la media vuelta. Esperaba ver el sonriente rostro de carlos, preguntàndole una vez más si no quería entrar al partido de basketball, pero no fué eso lo que vió.

La sonriente cara de Malfoy estaba justo en frente de ella, miràndola como si fueran grandes amigos, sostenìa en los brazos algunos libros y la miraba con sus pàlidos ojos, pero, para sorpresa de Herm, detràs de unas gafas que le daban una expresiòn màs amigable. Llevaba el cabello peinado en puntas, con mucho gel, de forma que se veìa mucho mas guapo. Lo màs curioso era su voz. No arrastraba las palabras, como acostumbraba, si no que hablaba de manera suave y mesurada. A pesar de aquel nuevo aspecto, Herm no podìa ignorar el hecho de que, después de todo, era Malfoy.

-¿Que quieres?- dijo desconfiadamente
-Oye! Porquè ese mal caracter de mañana? Ni que no me conocieras.-

Herm no respondiò.

-Como quieras entonces. Pero te noto cambiada. Con eso de que no has venido ni a un solo juego, ¡Bueno, no es que a mi me guste pero... creo que el otro Carlos comienza a extrañarte...-
-El otro car... ¡Ah, claro!-

Herm lo habìa entendido de pronto. Carlos y carlos. Los amigos inseparables. Uno, el amor secreto de amanda, el otro, el mejor amigo de ambos, que ayudaba a Amy en la misión imposible que era robarle el corazon a aquel... ¡Pero claro! Lentes, gûero. Si. Definitivamente. Este era el mejor amigo de Amy.

Pero ¡¿Malfoy?!

No comments: