Monday, January 30, 2006

Capítulo 6: Viejas nuevas amistades

-Amy!. Amy! Espèrame!-

Hermione se diò la vuelta.Una chica de pelo negro y largo hasta la cintura la miraba tras unas gafas de solcolor rosa pàlido, de la misma manera que toda su vestimenta.

-Ah... Hola.-
-Tan sólo un hola? Esa no es la manera de saludar a tu mejor amiga de la primaria!-
-Mejor ami... ¡Ah claro!. Lo siento Itzel.-
-Vaya... ¡pareciera que no me habías reconocido!...-
-Es que...-
-Lo sé. Lo sé. ¿Es por el atuendo cierto?-
-Ehhh... Sí-
-ya sé, ya sé. Y por las gafas, y por el cabello, y por el nuevo look en general.-
-Es que has cambiado tanto...-
-Lo sé. Todo este makeup realmente me cambió.-
-Te ves genial.--Realmente lo crees? Vaya, gracias!-
-Tendré que acostumbrarme a verte diferente... Pero me parece que te ves muy bien.-
-Tu siempre tan comprensiva Amynú!-
-Así soy yo. Y por favor!... No me llames Amynú. Eso quedó atrás junto con mis días de primaria.-

Itzel se echó a Reir.

-Claro. Entonces... Amme?-
-Amy. Quiero ser formal, pero tampoco es para tanto!-
-Jajaja. Me agrada. Amy.-
-No esperaba verte aquí.-
-Por dios! Amyn... quiero decir, amy, mi estilo son las artes, no la ciencia. Creo que podemos decir lo mismo de ti.-
-Y que lo digas! Bueno... debo reconocer que no del todo. Pero el CCH siempre me pareciò una buena prepa.-
-A mi madre no-
-Ni a mi padre! Pero...- Hermione hizo una pausa para recordar la expresión en español que Amanda solía usar- A volar! Ni que mi padre fuera a decirme a donde debo de estudiar.-
-Totalmente de acuerdo. Y creo que tu look habla por tí.-
-A sí... esto...- Her le echó una mirada al conjunto púrpura (top y minifalda) bastante escotado que llevaba esa mañana.- yo sólo...

Iztel se echó a reir, más fuerte esta vez.

-Entiendo perfectamente Amy... todos tenemos que destaparnos alguna vez.-

Y Hermione sonrió. Eso era lo que siempre había querido. Ser màs... destapada como decía Itzel.

Y estaba siéndolo

No comments: