Tuesday, February 07, 2006

Capítulo 16: Un encuentro inesperado

-Y Amy Nut Amber... como nuestra lazadora estrella!-

Herm saliò al campo ante la menciòn del nombre con una ovaciòn por parte del público. vió nerviosamente cómo salía todo el equipo contrario, más nerviosa que nunca. Buscó entre las personas que salían algún chico con ojos verdes que le pudiera servir de excusa... Y entonces... lo vió.

Herm no tenía idea de quien era cuando lo vió en el knockout del equipo contrario. Pero lo que si sabía es que él si tenía mucha idea de quién era ella (o Amy) porque levantó la mano como un gesto de saludo.

Amy contestó el gesto. El chico no era demasiado diferente del verdadero Harry, después de todo, a exepción de en el pelo. El chico lo tenía lacio y manejable, un poco largo y tan negro como la noche, pero brillante, cómo el ópalo, pero tenía los ojos verde profundo, casí... mágico.

Aunque de cuerpo no estaba nada mal... yo diría que de estatura media. Debía medir exáctamente lo mismo que Amy. delgado. Muy delgado, pero no flaco o escualido. Y de...

-...Alberto Moreno como nuestro lanzador.-

El comentarista interrumpió sus cavilaciones. Fué justo como una súbita vuelta a la realidad cuando el chico salió del Knockout y se colocó en su poscición.

Ahora sabía quien era el chico.

-Hola Nora.- le dijo el chico a Herm, formando con sus labios las palabras, aunque sin proferir sonido.

-Hola Max.- Le respondió ella.

No comments: