Tuesday, January 24, 2006

Capítulo 1: La doble

Desde la pared, una esbelta chica de ojos cafès y cabello castaño muy chino, detenido en una media cola, le sonreìa con una sonriza familiar. Muy familiar por la cantidad de veces que Hermione la habìa visto en el espejo.

La chica era en todo igual a ella. Sòlo se las podìa diferenciar porque la chica llevaba el cabello recogido y Hermione no, ademàs de que la chica iba vestida con una especie de uniforme escolar con falda de cuadritos

-¡¿Quien eres?!-
-Soy tu.-
-Eso es imposible. Tu... no puedes ser yo.-
-Sabes bien que eso no es verdad Her. Eso no lo crees ni tu misma. Y no tienes que preguntarme quien soy, porque ya lo sabes.--Lo se?--¿El nombre "Amanda" Te suena familiar?-
-¡¡¡¡No puede ser!!!!-
-Pues entonces còmo puede ser que yo estè aquì?-
-Tu no eres real.-
-Soy tan real como tù Her.-
-¿como puede ser?-
-Cuando creas una R.A. no puedes controlar todo lo que pasa en ella Her. Encontrè la manera de salir. O màs bièn... de entrar.-
-Porquè viniste?-


La otra Her... o màs bien, Amanda, diò un paso al frente.

-Por la misma razòn por la que creaste la R.A. èste es mi sueño Her.-
-Tambièn el mìo.-
-Mentirosa. Hay otro sueño que tù no has realizado.-
-Estàs hablando de...-
-Sabes bien de què hablo.-
-Y las otras?-
-Donde deben estar, por ahora.-

Hermione se mordiò el labio.
-Entonces Her...- dijo Amanda, tendiendo la mano -¿hacemos el cambio?-

Hermione se sacò su varita del pantalòn y se la tendiò a Amanda.

-Hecho. Un mes. No màs.-
-Lo mismo digo. Estoy en mi mejor temporada.-
-Igual yo.-
-Ya lo creo. Un mes y regresamos a poner las cosas en òrden.-
-¿Còmo te contacto.?-
-Con el espejo de mi habitaciòn. Sòlo dì...-
-Aldorpe ad nuem. Lo sè.-
-Sòlo me aseguraba. Yo usarè tu varita.-
-Recuerda el seguro...-
-claro. Aldorpe ad nuem. No creo olvidarlo.-
-Nos vemos en un mes Amy.-
-Adios Her. ¡Y cuida de Carlos!-

No comments: