Tuesday, February 07, 2006

Capítulo 24: La carta

Amy acomodaba algunos libros en su mochila. A diferencia de Hermione, ella no tenía la costumbre de acomodar las cosas un día antes.

Quitó algunos trozos de pergamino y metió su volumen de "Aritmancia, la ciencia mágica. Volumen 4" a la fuerza para que cupiera entre tantas cosas.

"Caray! Talvez tenga que sacar un par de libros... Mi diario estaría bien. No quiero que caiga en malas manos"

Amy buscó su diario entre sus cosas.

"No puede ser ¡Tiene que estar!"

Siguió revolviendo.

"Tiene, tiene que estar aquí!!!"

Amy comenzó a sacar a toda prisa los libros. Pociones, encantamientos, transformaciones...

Un pedazo de pergamino se deslizo fuera del libro de transformaciones. Amy se agachó para rechogerlo. Era una carta.

Hermione. Decía. Amy la abrió con curiosidad.

::Querida Hermione:

::Talvez no debería de entrometerme, pero eres mi amiga, de la misma manera que Ron, y él también está preocupado (creo que más que yo, de hecho).
::Estoy preocupado. Preocupado por tí. Se que hay algo que no nos estás diciendo, y evidentemente es algo grande ¿Que te ocurrió durante el verano? Es decir...no quiero ser descortés ni nada pero... Jugar quidditch con Ginny, golpear a Malfoy, es como si ya... no fueras tú.
::Talvez todo son imaginaciones mías, pero en ese caso, también son de Ron. Si tienes algo que decirnos, sabes que puedes confiar en nosotros no?
::Espero que me respondas esta carta, porque de hecho me importa mucho. No lo tomes como ganas de molestarte, es sólo que como tu amigo, estoy muy preocupado.
::Un beso.
::Harry

Al menos ya sabía quien tenía el diario.

No comments: