Monday, February 06, 2006

Capítulo 14: Ayudando a Hermione

-No tienes idea de como te agtradezco que vinieras.-
-està bien. Cuando quieras. Con tal de que no arruines mi vida...-
-O tu reputación de la mejor lanzadora-
-Por supuesto. De acuerdo. Dices que el partido es...-
-Hoy en la noche-
-Pues tenemos poco tiempo.-
-A que te refieres con "tenemos"?-
-Pues no pensaràs que voy a jugar en vez de tì o sì?-
-¡Pues claro que lo esperaba!-
- No puedo convertirme en la mejor lanzadora en menos de 12 hrs!-
-De 5 horas. Los partidos siempre empiezan a las ocho.-
-Como sea. Siempre he sido mala para el deporte. Lo mìo es el estudio.-
-Patrañas! Si yo pude hacerlo, tu tambièn puedes. Al principio no sabìa ningun deporte ¡y AHORA mirame! Mejor lanzadora del equipo.-
-Pero yo...-
-Peto tù patrañas! Ahora. A jugar!-

Amy le arrojò un guante de Baseball, Hermione lo dejò caer al suelo.

-Tenemos mucho trabajo...-

Amy y Herm llegaron al campo de Baseball.

-De acuerdo. Creeme. Esto es lo tuyo. Tan sòlo lànzame la bola.-
-Pero yo no...-
-Siempre tuviste habilidad para el baseball, sòlo que no lo sabìas. Yo siempre la tuve, nunca lo supe, hasta que empezè a jugar a los 13.-
-Pero tù...-
-Yo soy tù. Confìa. Sòlo lànzala.-

Hermione lanzò la bola. Cayò cerca de un metro adelante de ella.

-Mas fuerte.-

Hermione se acercò, levantò la bola y la lanzò de nuevo. Pasò por la izquierda de Amy y fuè a caer muchos metros màs allá.

-¿Lo ves? Si pudiste lanzarla tan fuerte, podrá llegar hasta donde estoy yo. Intenta de nuevo.-

Amy habìa ido por la bola, y se la lanzò por primera vez. Hermione evitò que le pegara poniendo ambas manos frente a ella.

-Jeje. Vamos. Lánzala. Sólo... mira directo al objetivo. A donde estoy yo. Mira a mi estómago y tírala.-

Hermione se la lanzó. Cayó a los pies de Amy.

-Bien. Faltó fuerza, pero bien. Centraste el objetivo. Apunta a mi rostro esta vez.

-Hermione se la lanzó. Fué directa al rostro de Amy, donde esta la detuvo sin dificultad.

-Lo ves? No es dificil. Concentrate en tu objetivo y tira. Puedes lanzarlas Altas, bajas, derrecha, izquierda, centro. Por ahora practicaremos sólo centro. Vamos-

Y Hermione se la lanzó una vez más.

No comments: