Tuesday, February 07, 2006

Capítulo 23: Llamada de larga distancia

-Bueno?-
-Bueno Sì... Gisselle?-
-Sì, ella habla.-
-Ah, hola... Bueno, mira, soy Luis.
-Luis? Luis qué?-
-Luis. Ehh... Juego al beisball con Amy y...-
-Ah sí! Me ha hablado de tí.-
-Bueno. Sè que no nos conocemos mucho y todo pero querìa ver si podías venir...-
-Es una cita?-
-Què?! No. No. No es una cita. Lo que pasa es que estoy organizando una fies...-
-Quieres que vaya hasta allá sólo por una fiesta?-
-Bueno, sí... Es una fiesta sorpresa, tu sabes?... Para Amy...-
-Ay sí! Claro que podría ir pero... Con qué motivo?-
-Eh... bueno... es que no celebramos su ingreso al CCH, tu sabes, como era la escuela que quería...-
-Me encantaría ir! Pero tendría que quedarme allí unos días, y bueno, depende de la fecha...-
-Mmm, no sé. Es que realmente creemos que tu visita sería una linda sorpresa para Amy... y la fiesta aún no tiene fecha ¿Cuando puedes?-
-Mmm... Que tal... para este 15 de septiembre?*-
-Sí. Me parece bien. Necesitas transporte o algo? Es que si quieres, sus primos van a venir en autobus, así que recogerte en la estación no sería ningún problema...-
-Que amable de tu parte! Sí... talvez. Te avisaré luego, vale?-
-Vale. Te esperamos por acá. La fiesta va a ser en casa de Amy. A las 7. Pero nos vamos a ver a las 6 para preparar todo.-
-Vale. Espero verlos por allá.-De acuerdo. Nos vemos, Gis.-
-Ehh.. Sólo Amy me dice Gis.-
-Oh! Lo siento. Entonces... Gisselle?-
-Déjalo en Gisy. Todos me dicen Gisy.-
-Ok. Nos vemos, Gisy.-
-Bueno. Nos vemos. Luis.-
-Bye.-
-Bye.-

Luis colgó el teléfono y sonrió para sí. En la lista que tenía delante, puso una palomita con la pruma frente al nombre de Gisselle, el primero en la lista.

-De acuerdo...- murmuró para sí.- Gisselle, listo. Ahora tengo que invitar a sus primos, y más me vale convencerlos de que vengan en autobús...

----------------------------------------------------------
:* el 15 de septiembre es una fiesta patria mexicana

No comments: