Tuesday, February 07, 2006

Capítulo 27: Cuanto lo siento

Mientras tanto, en la habitación de los chicos, también se había restablecido el tiempo.

-¿Que pasó?-
-¿Asonde fue Hermione?-
-Desapareció!-
-Y también el diario!-

Harry se frotó la cabeza. No entendía nada. Hermione había desaparecido. No tenía ni idea de que Herm supiera como desaparecer, el exámen lo harían apenas este año. Sabía que Hermione normalmente se adelantaba pero......

¿Y el diario?

Harry estaba cada vez confundido.

Y no era el único. Porque su doble, con la oreja derecha aún pegada al teléfono, también estaba bastante desconcertado.

-A qué te refieres Gisy? como que no podrás venir?-
-Lo siento. No puedo. Son mis padres otra vez. No me deajarán ir. Dicen que es época escolar y...-
-Pero es quince de septiembre!.-
-Lo Sé. Yo quisiera ir. Normalmente mis padres son basatante comprensivos pero, bueno, pues se trata de ir a otro estado...y completamente sola...-
-Y si yo voy por tí.-
-Qué?-
-Que si te dejarían venir... si yo voy por tí?-
-Pero vendrías hasata acá...-
-Tengo que ir de todos modos.-
-No lo sé. Lo comentaré con mis padres.-
-De acuerdo....-
-Pero no cuentes conmigo.-
-Gis... espera Gis... maldición!.-

Ya había colgado.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! Si no viene Gis no voy a poder ni en sueños despegarla de ese tal Max!-

No comments: